Celso Díaz

Coordinador Musical de EfectoBAILE Radio

¡¡Hasta otra ocasión!! 

Me voy con la satisfacción del deber cumplido y saber que la decisión de CANCELAR EL PROGRAMA no ha sido por culpa mía, que viene de "arriba".

Ha sido un placer estar con todos vosotros los sábados en EuropaFM 91.3, compartir todos estos meses de radio, transmitiros todo mi buen rollo y además, poder ayudar a Miguel Angel Ojeda con la recogida de tapones para su hija enferma. También he podido dar a conocer a muchos grupos, para que por fin todas vuestras canciones suenen en la radio, sin ningún otro fin más, que su trabajo sea reconocido.

Un fuerte abrazo a todos y muchos besos.

 


De esta manera se cerraba una etapa musical en mi vida... Y sin darme cuenta el programa que hacía llamado EfectoBAILE se convirtió en una Radio Online en la Costa Blanca, gracias al apoyo de grandes amigos y otros nuevos que llegaron por sorpresa.

 

Ahora colaboro en el programa de Raúl Platero, "La Máquina del Tiempo" (MDT), el programa remember más escuchado en España y Latinoamérica con más de 200.000 oyentes diarios.

 

También presento y mezclo el Radio Show "Directo a la NOCHE", en EfectoBAILE y Megaparty FM, junto con Ana Tello y Raúl Platero.

 

Si tienes ganas de hacer radio y quieres probar, éste es tu sitio.

Únete a nosotros y sentirás el EfectoBAILE.


Pincha en los iconos para escuchar sus programas